Barrera cama bebé multicolor

barrera para camas de bebes multicolor

Si además de una barrera que proteja a tu bebé de posibles caídas quieres comprar un accesorio decorativo, esta barrera puede ser una excelente elección. Su diseño tribal en colores vibrantes y sus pequeños búhos, ayudarán a dar color y vida al dormitorio.

Barreras para camas de bebés con búhos

Está compuesta por un tejido estampado, y en la parte central, una malla traslúcida tiene impresos dos búhos coloridos y encantadores.

Es muy fácil de colocar, plegable y desmontable, y una vez retirada prácticamente no ocupa sitio por lo que puede ser guardada en el armario.

También es muy liviana por lo que si necesitas llevarla a las vacaciones tu coche ni se enterará. Viene en una funda oscura, así que no se ensuciará durante el viaje.

Su diseño bonito y sus diversas tonalidades, la hacen fácil de combinar con cualquier tipo de decoración y estilo.

Qué opinas?

Otros Productos

Barreras para camas de bebés coloridas

barreras para camas de bebes coloridas

Elaboradas en poliéster, acero y plástico de calidad, estas barreras baratas están disponibles en una gran variedad de colores como rosa, verde, gris o azul,...

Barrera cama bebé con búho

barrera para camas de bebes con buho

Si además de un elemento protector para evitar que el bebé se caiga dormido, quieres añadir un elemento divertido y decorativo a su habitación, ten en cuent...