Barrera para camas de bebés con diseños de animales

barrera para camas de bebes con disenos de animales

Con este tipo de barreras podrás pasar a tu bebé a una cama grande sin preocupaciones. La barrera se encargará de mantenerlo seguro sobre la cama, sin riesgos de caídas.

Barreras para camas de bebés abatible

Una barrera para camas de bebé de diseño simple pero muy efectivo y además, cómoda de usar. Se puede retirar de manera muy sencilla, permitiendo salir de la cama sin complicaciones.

En su parte central, está compuesta por una malla, que permite la circulación correcta del aire, y además, permite ver al bebé desde afuera.

Su diseño divertido seguramente le encantará a los pequeños, y estimulará a irse a dormir, gracias a unos simpáticos animalitos africanos como jirafas e hipopótamos en llamativos colores.

Muy fácil de montar, simplemente se deben colocar las barras de metal debajo del colchón y ya estará lista. Cuando se retira, no ocupa casi espacio ya que se puede plegar.

Qué opinas?

Otros Productos

Barreras para camas de bebés coloridas

barreras para camas de bebes coloridas

Elaboradas en poliéster, acero y plástico de calidad, estas barreras baratas están disponibles en una gran variedad de colores como rosa, verde, gris o azul,...

Barrera cama bebé con búho

barrera para camas de bebes con buho

Si además de un elemento protector para evitar que el bebé se caiga dormido, quieres añadir un elemento divertido y decorativo a su habitación, ten en cuent...

Barrera cama bebé multicolor

barrera para camas de bebes multicolor

Si además de una barrera que proteja a tu bebé de posibles caídas quieres comprar un accesorio decorativo, esta barrera puede ser una excelente elección. Su...